jueves, 23 de diciembre de 2010

Menú de Nochebuena ... por si aún no lo tienes claro

En poco más de 24 horas estaremos sentados en torno a la mesa, rodeados de las personas que más queremos, para saborear la cena de Nochebuena. Probablemente ya tengas todo organizado. Son muchos los detalles a tener en cuenta para que en esta noche tan especial todo luzca perfecto, mantelería y vajilla de fiesta, decoración navideña, el Belén y el árbol preciosos...y por supuesto un menú especial.
Si ese es tu caso,  !!enhorabuena!!




mesa de Nochebuena
vajilla, velas, flores... ¡ me encanta!
Martha Stewart

  

Pero, si por algún motivo no lo tienes todo bajo control, no te preocupes. ¡¡Aún estas a tiempo!! Te propongo un menú exquisito, con el que vas a sorprender a tus invitados...Y lo mejor de todo, es que se puede elaborar en un tiempo record. ¿Qué más se puede pedir? 
Comenzamos, como es lógico, por los aperitivos



tartaletas de jamón de pato con pesto manchego
y
canapés de langostinos con mayonesa de pimentón
                                                                           


A continuación, os presento el primer plato



Hojaldre de salmón


Esta receta es muy sencilla, pues el volován de hojaldre lo puedes comprar hecho, listo para rellenar. Lo encontrarás en grandes superficies y pastelerías.

Para el segundo plato algo extraordinario



tournedó con salsa de frambuesas


Y para terminar una buena cena, nada mejor que un delicioso postre



pannacota de chocolate



¿Te ha gustado? Estoy segura de que sí.

 Las recetas pertenecen a Telva, webosfritos y  food and cook. Soy fan de los tres, de ellos he aprendido mucho y a ellos acudo con frecuencia, ya que siempre me aportan cosas interesantes y novedosas. Pinchando en los enlaces que hay debajo de cada plato, encontrareis las recetas magnificamente explicadas. Espero haberos servido de ayuda.



1 comentario:

  1. Qué mesa TAN DIVINA... Yo quiero una mesa así mañana por la noche...
    Qué tengas unas felices fiestas corazón.
    Disfruta mucho.
    Un abrazo muy fuerte.
    Rosanna.

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?