lunes, 17 de enero de 2011

La vie en rose...


Hoy es lunes y empiezo la semana llena de entusiasmo. Por eso he elegido el color rosa-fucsia en sus diversas gamas como protagonista del día, en la decoración de la casa, en la ropa de las peques y en nuestros complementos. Me parece que es un color que transmite alegría y vitalidad, además favorece tanto... Os voy a enseñar las imagenes que he seleccionado, ¿te apetece verlas?



la lectura y las flores me apasionan!!

  


pasear en bici me relaja...




dormitorio de niña,  que coqueto!!
Laura Ashley



Dos trajes para nuestras peques que me encantan, están tan monas!!                                                          



me encantan sus diseños
 además tienen descuentos para las familias numerosas, GENIAL!!





tienen una colección ideal!!



Y ahora algo para nosotras, un reloj con pulsera rosa fresa



ideal para ir a jugar al golf,...


y como ya sabeis que los bolsos me vuelven loca, no me he podido resistir a mostraros un adelanto de la colección de primavera 2011 de Loewe







Os deseo un comienzo de semana fantástico, lleno de ilusiones y optimismo. Hay que ver la vida color de rosa!!! ¿Te apuntas?

15 comentarios:

  1. Me encanta el rosa, con el marrón con el blanco con los grises con los verdes. Es uno de mis colores preferidos. Muy primaveral esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm, muy "apetecible" el post!, sobre todo con el día tan gris que ha hecho hoy aquí!
    Precioso, Mª José!
    Un beso muuuuuy fuerte,
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Ana, que bien, tu también eres "fan" del rosa... A mi me encanta, creo que se nota, ¿verdad?
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Marta, es un lujo verte en mi blog de nuevo!!!
    Ya veo que has cargado bien las pilas en Navidad, vienes pisando fuerte con tu blog y tus agendas tan ideales!!! Me encanta:))
    Un beso con mucho cariño

    ResponderEliminar
  5. Todas las fotos son preciosas, pero la primera me ha robado el corazón!!!! Qué delicada y preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se empieza bien la semana así. ¡¡Me gusta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han faltado unos deliciosos muffins de los tuyos para rematar la entrada...
    Gracias Silvia
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Rosa, como a mi me gusta.

    A mi también me gusta Spantajaparos para los niños.

    Mi blog http://elbauldepat.blogspot.com también es muy rosa

    ResponderEliminar
  9. Mª José tienes un premio en mi blog!
    Saludos
    prado.-

    ResponderEliminar
  10. Pituca, me acorde de ti cuando preparé esta entrada...
    Me alegra de que te guste Spantajaparos, yo soy amiga de la dueña de la tienda de Huelva, que es hermana de Mercedes de la Puerta, la creadora y diseñadora de Spantajaparos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Un color que levanta el animo me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito post,reciosas imágenes.Yo también soy fan de este color aunque no en todos sus tonos.
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!
    Dulce y delicado. Y las fotos maravillosas.
    Enhorabuena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Sarah, Cecilia y Sofía, gracias por vuestros comentarios, siempre es un placer veros por aquí.
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?