jueves, 27 de octubre de 2011

The English Company Home- {lo más importante está dentro de casa}

Otra de las novedades de esta temporada en The English Company es nuestra sección Home. En ella iremos tratando diferentes aspectos de la vida en "casa", en el más amplio sentido de la palabra, que considero importantísimos para el buen funcionamiento de la familia, algo que a todos nos preocupa, pero que, en ocasiones,  puede resultarnos un poco complicado...




Esta sección surge de mi experiencia personal como esposa y madre de familia numerosa, con una pequeña empresa creada por mi misma, que intenta ser una mujer de su tiempo sin renunciar a lo que considero verdaderamente importante, que es mi "casa".




Como cualquier empresa que busca el éxito, una casa  para funcionar bien, tiene que huir de la improvisación. Por eso aquí encontraréis ideas, algunas personales y otras aprendidas de diversas fuentes para hacer que nuestra "casa" sea "nuestra mejor empresa", para ser "empresarias de éxito"en nuestro mejor negocio, "nuestra familia".






Por lo tanto, el blog queda organizado de la siguiente manera:
Los lunes publicaré una entrada de recetas de "The English Company".
Los jueves, cada quince días aproximadamente, el post estará dedicado a "The English Company Home", es decir, a "crear hogar", como decía un eslogan de unos grandes almacenes...






 Bueno, espero que os guste esta nueva sección, y que disfrutemos todas de ella.
Para sacarle mayor partido me encantaría que me contarais vuestras experiencias, opiniones y comentarios después de cada entrada o en mi dirección de correo, englishcatering@hotmail.es. Será un placer aprender de vosotras, responder a vuestras consultas o recibir sugerencias, siempre serán bien venidas.



Hasta la próxima entrada, un beso!!!







3 comentarios:

  1. Mª Jose, esta idea me parece genial,tienes toda la razon,qué mejor empresa que nuestra familia y nuestro hogar.Estaré pendiente de todos tus post para aprender mucho...
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes un Blog precioso y ahora mucho más completo con esta nueva sección, espero participar. Un beso y Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Pues me quedo por aqui para seguirte! ;) Besos

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?